domingo, 13 de agosto de 2017

Las 3 bebidas para disfrutar con amigos este verano

1  
Con este verano, el aumento de temperatura hace que nuestro cuerpo requiera de una mayor hidratación y no necesariamente es el agua la bebida que más nos apetece en esta temporada. Hicimos preguntas y aquí tienes las bebidas más populares que se consumen entre amigos en este verano:


amigos




 Las 3 bebidas para disfrutar con amigos este verano



En temporada de vacaciones, y sobre todo de VERANO existen varias opciones a las que recurrimos para quitar la sed pero que además son ideales para disfrutar de estos, tan anhelados, ratos de ocio que las vacaciones de verano nos ofrecen.


Después  trabajar arduamente durante un periodo, nos urgen vacaciones. Queremos distraernos y por lo general buscamos amigos que quieran acompañarnos. 



amigos



Con los amigos no pueden faltar las bebidas que son las que ponen la chispa al ambiente, aunque sin descuidar hacerlo con moderación.


Hicimos preguntas y aquí tienes las bebidas más populares que se consumen entre amigos en este verano:



LIMONADA O NARANJADA


Tradicional bebida ideal para toda la familia, puede prepararse de la manera convencional con agua regular o agua mineralizada, pero lo que no debe de faltar es mucho hielo.

amigos



SANGRIAS


La sangría es la bebida ideal para disfrutar con tus amigos en verano, es muy fácil de preparar, fresca y deliciosa. Con una base de vino y frutas, en tan solo algunos minutos y con un poco de imaginación, puedes deslumbrar a tus invitados con esta receta para preparar sangría>>>>>>

amigos


La sangría  de  fresas, es deliciosa. Tiene un color rojizo, un aroma dulce y un sabor perfecto para la ocasión. El vino indicado para utilizar esta vez, es el rosado aunque también puedes utilizar vino tinto. Ideal para disfrutar con tus amigos.  

Tienes que tener 1 kg. de frutillas o fresas frescas cortadas a la mitad,100 gr. de azúcar, 1/2 taza de agua, 1 botella de 750 ml. de vino blanco (sauvignon blanc o pinot grigio), 125 gr. de frutillas bien cortadas en pequeños trozos, 1/2 lt. de agua mineral bien fría,1 naranja cortada en rodajas




Mezcla todos los ingredientes y disfruta súper fría. ¡será la sensación con tus amigos!


------------------------------



Otra de las bebidas consentidas del verano son: los COCTELES PREPARADOS A BASE DE DESTILADOS y refrescos de cola o de sabores tales como la Cuba Libre, el Jaibol, el desarmador, los mojitos, las margaritas o los daikiris. 



amigos




El complemento ideal aparte de los jugos y refrescos de sabor, es el agua mineralizada Tehuacán Brillante, por ejemplo... pues le da ese toque burbujeante y neutro que se aprecia tanto en los días de verano. ¡Salud!


------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario