jueves, 4 de mayo de 2017

Beneficios del consumo de Agua Mineral


El agua mineral es considerada un recurso natural para mantener el cuerpo en balance. En inglés este producto es conocido como “sparkling water”.

“Sparkling” se traduce como algo brillante ya que esa es la impresión que el agua mineral da al mirarla a través de la botella por medio de las burbujas que se forman. Interesante ¿cierto? De ahí nuestro especial nombre: Tehuacán Brillante.








Beneficios del consumo de Agua Mineral


El agua mineral además de mantenerte hidratado, podría tener beneficios para tu salud como consecuencia de su contenido mineral; ésta contiene minerales y otras sustancias a la cual se le atribuyen un valor curativo.

En tiempos antiguos se usaba para llenar los “SPAS" y otras fuentes para que las personas se introdujeran en esas piscinas para aliviar sus males, ya que contiene minerales entre otras sustancias disueltas que alteran su sabor o le dan un valor terapéutico...

Sales, compuestos sulfurados y gases están entre las sustancias que pueden estar disueltas en el agua. El agua mineral puede ser preparada o puede producirse naturalmente.





Beber agua mineral carbonatada en las comidas reduce los niveles de colesterol malo (LDL) y aumenta los del bueno (HDL), con lo que desciende el riesgo cardiovascular.

Asimismo, favorece la digestión y estimula el apetito, además de que, en los casos de calor extremo o de ejercicio físico intenso, aporta más cantidad de sodio. De igual manera produce una mejora en el tono de la piel, una mejor hidratación, además de un mejor transporte de nutrientes como las vitaminas y minerales como calcio, magnesio, sodio y potasio.

El agua mineral también funciona como relajante muscular, por lo cual se le considera un energizante natural.





__________________________

Los beneficios que el agua mineral aporta a nuestro cuerpo son los siguientes:


  • Ayuda a fortalecer los huesos y los dientes.
  • Controla la irritabilidad nerviosa, relajando los músculos y fortaleciendo el sistema nervioso en general.
  • Oxigena las células del organismo y ayuda a mantener el nivel de PH en los jugos gástricos.
  • Estabiliza los fluidos del cuerpo.
  • Previene enfermedades cardiovasculares y controla la flora intestinal.
__________________________



Al hidratarse con agua mineral se contribuye a satisfacer las necesidades diarias de minerales que el organismo requiere, ya que estas representan una gran fuente de minerales esenciales y oligoelementos. 

El consumo de este hidratante es recomendado por sus peculiaridades cada tercer día con un porcentaje de 600 ml... Así que es posible que consideres incluir Agua Mineral en tu dieta; hay millones de bebidas que puedes preparar para tu familia hechas a base de un Tehuacán Brillante.




__________________________


Recuerda que nuestro organismo está constituido por agua en un 75% cuando nacemos y alrededor del 60% al llegar a la edad adulta, cantidad que va disminuyendo a medida que envejecemos, por lo que el consumo de agua mineral es una buena alternativa; 

¡Consume Mexicano, consume local, consume Tehuacán Brillante!


__________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario