sábado, 25 de febrero de 2017

¿Qué se conoce como negocios rentables?

Cada vez es mayor el número de personas que desean iniciar su propio negocio. Como en general no se posee el dinero suficiente para comenzar a gran escala, existe una gran demanda de ideas de negocios rentables que puedan iniciarse con poca inversión pero que puedan crecer a medida que pasa el tiempo.



 ----------------------------------------

¿Qué se conoce como negocios rentables?



Para poder entender el significado de negocios rentables analicemos algunos conceptos...


 ----------------------------------------
Al analizarlos siempre hablaremos de pequeños negocios y microemprendimientos ya que el mundo de los grandes negocios es todo un tema aparte, más complejo y con más cuestiones por analizar.
 ----------------------------------------

Utilidad: En el sentido más concreto y simple, la palabra hace referencia a la diferencia entre el precio al que se vende un producto y el costo total del mismo.

Rentabilidad: Esta hace referencia a la capacidad de una actividad económica de generar utilidades o ganancias suficientes.




En términos muy simples un negocio es rentable cuando genera mayores ingresos que egresos.

 
Si en determinado momento el negocio no es rentable, esto no significa que no lo será nunca o que el negocio no funciona.


Una parte fundamental para integrarse a este sector de los negocios rentables es diagnosticar si se tiene la disposición de compartir los logros, conocimiento, experiencia y el éxito que se han generado desde que el negocio inició hasta el momento que obtuvo un fuerte reconocimiento en el mercado.


La ventaja de crear un negocio es que puede llegar a ser muy rentable sin necesidad de hacer grandes inversiones; por eso en
Tehuacán Brillante puedes formar un equipo de trabajo que te genere grandes beneficios y puedas crear con nosotros un negocio completamente rentable.



Existen diferentes negocios rentables que puedes emprender con muy poco capital. Sin embargo, ten en cuenta que mientras menos dinero inviertas, más deberás trabajar, porque cualquier negocio necesita de inversión para despegar y si prefieres ahorrarte dinero, quizás te tome más tiempo del previsto tener éxito.


 


Medidas de rentabilidad



La evaluación de un negocio rentable debe necesariamente estar basada en los flujos de efectivo netos derivados del negocio o proyecto; utilizar cualquier otro componente, tal como ventas netas o utilidades netas, es incorrecto.


Son estos flujos de efectivo netos los que proporcionarán la medida correcta de los beneficios netos de un negocio o proyecto.


Los tres métodos más importantes de medición de rentabilidad son:

  • El periodo de recuperación ajustado de la inversión.
  • El valor presente neto.
  • La tasa interna de rendimiento.

 

A continuación presentamos algunos negocios rentables fáciles de comenzar:


  • Muebles para TV LCD
  • Negocio de masajes antiestrés
  • Venta de infoproductos en Internet
  • Distribución por mayoreo de bebidas y comida.
  • Desarrollo de aplicaciones Android
  • Vender sitios web a microemprendedores


 



 ----------------------------------------

Aunque todo negocio que genera utilidades o ganancias es rentable, todos comprendemos que aquí hacemos referencia a si nos generará las ganancias necesarias para cubrir nuestras expectativas.

Únete al grupo de distribuidores de Tehuacán Brillante y crea un negocio 100% rentable para ti y tu equipo de trabajo.

¿Te interesaría ser distribuidor?
DA CLICK AQUÍ

 ----------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario