jueves, 16 de marzo de 2017

Distribuidora de agua purificada en México


Sin lugar a duda uno de los negocios con excelente presente y  un gran futuro es la venta de agua purificada. En este nicho de negocios, los principales protagonistas por muchos años han sido las grandes empresas embotelladoras, sin embargo de un tiempo para acá los altos precios de estos productos han dado paso al nacimiento de distribuidoras que son empresas pequeñas que ofrecen productos de similar calidad a muy buen precio.





Distribuidora de agua purificada en México


Ya sea por cultura o por salud, la creciente demanda hacia los productos naturales y dietéticos ha dado paso a la creación de muchos negocios entre los que se incluye el agua purificada, un negocio de alta rentabilidad, fácil operación y bajo costo.


¿Qué tan redituable es la venta de agua purificada?

El agua purificada es un producto de primera necesidad, imprescindible en cada hogar, oficina, negocio y taller de nuestro país y el mundo. Dada la alta demanda y los cada vez más elevados precios de un producto de ésta naturaleza, una distribuidora de agua purificada se ha convertido en un excelente negocio.




¿Que necesitas para iniciar tu distribuidora de agua purificada?


Primero  debes saber que una de las ventajas de este negocio es que no necesitas contar con una gran estructura y su facilidad para operar permite que tú mismo puedas ser el primero y único empleado. Lo necesario para emprender tu distribuidora:


  • Un pequeño local
  • Permisos sanitarios 
  • Permiso para operar una pequeña planta purificadora
  • Una planta purificadora 
  • Una máquina lavadora y llenadora de garrafones
  • Estrictas normas de higiene 

El equipo necesario para la purificación es una planta purificadora de agua, este es necesario para eliminar los niveles de calcio, magnesio y sólidos que contiene el agua no potable que nos llega por las tuberías municipales, pipas de agua o por cualquier otro medio.

Desde luego, como en todo negocio la clave está no solo en ofrecer limpieza y llenado de garrafones en tu local, sino considerar la promoción de tu producto en tiendas y expendedores cercanos en tu zona para alcanzar los niveles de producción que te garanticen la mejor rentabilidad y lograr ser una excelente y conocida distribuidora de agua purificada.



Además este negocio requiere un nivel importante de capacitación, altas normas sanitarias y controles mínimos de producción para garantizar un excelente producto.


______________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario